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PRECIOS

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calcularan en el carrito de la compra según el código postal de cada localidad.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España, exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No se realizarán envíos automáticamente fuera de la zona de entrega mencionada.

Si quiere consultar para otras zonas, envíenos un correo a info@allsolar.es

 

TIEMPO DE ENTREGA DEL PEDIDO

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 5 días.

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

  

ENVÍOS

El envío de los pedidos se realizará a través de una agencia especializada en transporte de pallets contratada por nosotros, en el caso de que el cliente quiera recoger en nuestros almacenes se deberá de notificar en el mismo pedido.

Todos los envíos se servirán a pie de calle mediante camión con auto-descarga. Los transportistas tienen la responsabilidad de dejar el pallet a pie de calle y no manipular la mercancía, la cual debe ser subida al domicilio por el cliente o la persona que éste designe.

Se deberá de indicar la dirección de entrega exacta en la pestaña detalles de envío que aparece durante el proceso de compra.

 

ENTREGA DE LA MERCANCÍA

La persona responsable de la recepción del pedido en obra deberá asegurarse de lo siguiente:

Revisar la mercancía en la medida de lo posible y asegurarse que el embalaje y el material está en buen estado, es muy importante en el caso de duda indicar en el albarán POSIBLE ROTURA DE LA MERCANCÍA.

El cliente puede tomarse el tiempo necesario en comprobar toda la mercancía debiendo esperar el transportista hasta que el cliente dé el visto bueno, en caso de que el transportista no quisiera esperar el cliente deberá indicarlo en el albarán.

Una vez revisado el pedido y firmado el albarán como que esta todo correcto el seguro no se hará cargo de ningún desperfecto siendo el cliente quien deberá de correr con los gastos de reposición.

El cliente tiene las 24h siguientes a la entrega del pedido para comunicar cualquier fallo o rotura del material. Se intentaría la reclamación a través del seguro siempre y cuando se haya indicado en el albarán de entrega una posible rotura. Si el seguro no lo acepta la reposición correría a cargo del cliente.

 

REVISAR LA MERCANCÍA ANTES DE COLOCARLA

Es muy importante revisar la mercancía antes de su colocación ya que no se admiten reclamaciones sobre material colocado, es el cliente el que debe indicar cualquier fallo o defecto en el material ya que la fábrica no se hace cargo de reclamaciones sobre material colocado.

 

STOCK MATERIALES

Casi todos nuestros productos se encuentran en stock pero algunas veces puede haber faltas debido a fabricaciones o reservas por parte de otros clientes.

En el caso de que hubiera alguna baja de stock de algún material del que ya se hubiese pagado el pedido le damos la opción al cliente de esperar hasta la siguiente fabricación (con la consiguiente actualización de precios), de cambiarlo por otro modelo que se ajuste a sus necesidades o bien de realizar el abono del mismo.

 

GARANTIA

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen como mínimo una garantía de dos años por parte del fabricante que le protege contra cualquier tipo de defecto.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene que contactar con Allsolar Trade S.L. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia. Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una copia de la factura de venta.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante se excluyen de cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso Allsolar Trade S.L. no aceptará responsabilidad alguna, si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Si el producto tiene algún defecto de fabricación, le devolvemos el total del importe de dicho producto o se lo reemplazamos sin gasto alguno por su parte.

Para cualquier incidencia póngase en contacto con nosotros al e-mail: info@allsolar.es.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO PARA CONSUMIDORES Y USUARIOS

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico) en la siguiente dirección:
Allsolar Trade S.L.
Calle Cuadra Morteras Nave 10H, 12006, Castellón (Castellón), España
Correo Electrónico: info@allsolar.es
Para ello, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.allsolar.es/contacto/. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Allsolar Trade S.L., Cuadra Morteras Nave 10H, 12006, Castellón (Castellón), España sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo;
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Modelo de formulario de desistimiento

Recuerde que solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato
A la atención de Allsolar Trade S.L., Cuadra Morteras Nave 10H, 12006, Castellón (Castellón), España, o correo electrónico en info@allsolar.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

 

ANULACIONES

Aceptamos la anulación de cualquier pedido, siempre que no hayamos procedido al envío o preparación del mismo. Si el pedido ya ha sido enviado o preparado, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, de la forma indicada en DEVOLUCIÓN del pedido solicitado. Para anular el envío comunicarlo urgentemente mediante el FORMULARIO DE CONTACTO de esta página web.

AVISO COVID-19

Se avisa que habida cuenta la situación excepcional que se está viviendo como consecuencia de la alerta sanitaria generada por el COVID’19, Ud. al realizar su pedido acepta expresamente las condiciones generales publicadas en nuestra página web así como a recepcionar la mercancía en los términos expuestos en las mismas. En caso de que Ud. no quiera recepcionar la mercancía por cualquier motivo, será responsable de todos los gastos generados por esta circunstancia, ya sea de transporte, por rotura del mismo o por cualquier otro motivo. Asimismo, se le comunica expresamente que su derecho a la devolución de la mercancía, y por tanto, del dinero abonado por UD., según los términos expuestos en las condiciones generales, opera únicamente en caso de recepción de la mercancía.

De igual modo, le comunicamos que si pretende devolver la mercancía, una vez recepcionada, le avisaremos de la disponibilidad del transportista para recogerla en cuanto tengamos dicha información, habida cuenta actualmente el funcionamiento de los servicios de transporte se ha visto alterado por la situación sanitaria actual.

 

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